Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asalto armado en Moneta: robaron joyas, dinero y una camioneta

Una banda armada perpetró un nuevo hecho delictivo en la en una de las zonas rurales del partido de San Pedro más afectadas por la inseguridad. 
Tres delincuentes armados y encapuchados entraron por la fuerza a un establecimiento cercano al paraje Ingeniero Moneta, este sábado, en horas de la mañana. 

Luego de reducir a los integrantes de la familia, permanecieron más de una hora en la vivienda. 
Tras hacerse con joyas y dinero en efectivo, robaron una camioneta de las víctimas y se dieron a la fuga. 
La metodología es la misma utilizada en múltiples episodios de las mismas características en cercanías de Santa Lucía y Pueblo Doyle. En todos los casos, los ladrones escaparon con las camionetas de las familias asaltadas, aunque en la mayoría de los casos aparecieron abandonadas, encajadas o hasta incendiadas, en el sector sudeste de la periferia de la ciudad de San Pedro.