Asalto armado en Moneta: robaron joyas, dinero y una camioneta

Una banda armada perpetró un nuevo hecho delictivo en la en una de las zonas rurales del partido de San Pedro más afectadas por la inseguridad. 
Tres delincuentes armados y encapuchados entraron por la fuerza a un establecimiento cercano al paraje Ingeniero Moneta, este sábado, en horas de la mañana. 

Luego de reducir a los integrantes de la familia, permanecieron más de una hora en la vivienda. 
Tras hacerse con joyas y dinero en efectivo, robaron una camioneta de las víctimas y se dieron a la fuga. 
La metodología es la misma utilizada en múltiples episodios de las mismas características en cercanías de Santa Lucía y Pueblo Doyle. En todos los casos, los ladrones escaparon con las camionetas de las familias asaltadas, aunque en la mayoría de los casos aparecieron abandonadas, encajadas o hasta incendiadas, en el sector sudeste de la periferia de la ciudad de San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y en Tala, y en Castro, y wn Obligado, y y y en todo san pedro.

asco dan, y todavia publican la foto de la toyota 0. verguenza
Anónimo ha dicho que…
Claro como para que estan las toyotas de la rural eso no es nada lo que se viene. .lo que se la pasan criando lechones para la venta. Se los roban todos una semana antes de navidad ..
Anónimo ha dicho que…
No púeden seguir robando con tanta impunidad..!! Aca hay complicidad con la policia local. no entiendo como asuntos internos no investigan a la cupula policial de san Pedro, a ver si pueden justificar su capital.
Anónimo ha dicho que…
cuando veremos a alguien preso de esta infinidad de robos an la zona rural,quien previene quien investiga.
Anónimo ha dicho que…
Siiigan con el turismo!!
Anónimo ha dicho que…
No le eches la culpa solamente a la Policía. La responsabilidad mayor de todo lo que está pasando acá y en todas partes de nuestro territorio la tiene la justicia y el poder político que no les importa absolutamente nada del ciudadano honesto. Las garantías, llámense constitucionales, procesales, etc., están para el delincuente y no para el ciudadano que trabaja y contribuye con sus aportes. Estos delincuente, al igual que otros "cuasi delincuentes" (me rfefiero a los vagos, planeros; que viven de los planes de sus hijos y no quieren trabajar), en nada contribuyen. La Policía hace lo que puede pese al siniestro proceso de desmantelamiento que viene sufriendo y la falta de capacitación. Pero el quid de la cuestión en este tema, al menos hoy, está en la justicia, que libera y exculpa a todo el mundo; y si el criminal es menor, ya sabemos lo que pasa: se lo entregan a sus papis; cuando todo sabemos que por lo general ese hogar está contaminado por malos hábitos, cuando no, sus propios familiares directos son también delincuentes. Y encima, el estado benefactor los subvenciona. Por eso 20:22, creo que lo más viable es apuntar, en cuanto a la responsabilidad de lo que sucede, hacia esos dos ámbistos: JUSTICIA Y PODER POLITICO. Y no echarle la culpa a la Policía. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
La justicia es la culpable a mi me robaron en paraíso eran muchachos de San pedro los encontraron con todo lo robado y a la semana estaban libres vergüenza total
Anónimo ha dicho que…
Nadie va preso, por eso, cuando vemos marchas por Juan o por Pedro, que no está mál, me pregunto: ¿Y cuándo la marcha ante los hechos de prevaricación que hemos visto varias veces y seguramente seguirán viéndose?
Anónimo ha dicho que…
Justicia basura con jueces y fiscales cobardes