María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Asalto armado de motociclistas en una fiambrería

Delincuentes asaltaron anoche una fiambrería ubicada en Avenida Sarmiento. 
“Entró con un arma de fuego, me agarró entrando los carteles, se llevó el celular y parte de la recaudación, duró dos segundos” indicó la víctima, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias. 

El delincuente que ingresó al comercio actuó con “el casco puesto y la visera baja”. 

Pocas horas antes, había publicado en las redes sociales: “Anoche también nos toco vivir y ser parte de la inseguridad en mi pueblo ( san pedro )... siempre con el conformismo de x suerte no nos paso nada cosa q no debería ser xq estamos trabajando y uns hdp te llevan todo lo q vos haces con esfuerzo en dos segundo...”. 
El video de las cámaras de seguridad, que será publicado esta noche en la segunda edición de “Somos Noticias”, permite ver toda la secuencia de lo sucedido.