Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Asalto armado de motociclistas en una fiambrería

Delincuentes asaltaron anoche una fiambrería ubicada en Avenida Sarmiento. 
“Entró con un arma de fuego, me agarró entrando los carteles, se llevó el celular y parte de la recaudación, duró dos segundos” indicó la víctima, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias. 

El delincuente que ingresó al comercio actuó con “el casco puesto y la visera baja”. 

Pocas horas antes, había publicado en las redes sociales: “Anoche también nos toco vivir y ser parte de la inseguridad en mi pueblo ( san pedro )... siempre con el conformismo de x suerte no nos paso nada cosa q no debería ser xq estamos trabajando y uns hdp te llevan todo lo q vos haces con esfuerzo en dos segundo...”. 
El video de las cámaras de seguridad, que será publicado esta noche en la segunda edición de “Somos Noticias”, permite ver toda la secuencia de lo sucedido.