Asalto armado de motociclistas en una fiambrería

Delincuentes asaltaron anoche una fiambrería ubicada en Avenida Sarmiento. 
“Entró con un arma de fuego, me agarró entrando los carteles, se llevó el celular y parte de la recaudación, duró dos segundos” indicó la víctima, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias. 

El delincuente que ingresó al comercio actuó con “el casco puesto y la visera baja”. 

Pocas horas antes, había publicado en las redes sociales: “Anoche también nos toco vivir y ser parte de la inseguridad en mi pueblo ( san pedro )... siempre con el conformismo de x suerte no nos paso nada cosa q no debería ser xq estamos trabajando y uns hdp te llevan todo lo q vos haces con esfuerzo en dos segundo...”. 
El video de las cámaras de seguridad, que será publicado esta noche en la segunda edición de “Somos Noticias”, permite ver toda la secuencia de lo sucedido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se hacen marchas por los funcionarios forajidos que han sido encerrados; muchos se han manifestado en las puertas de las cárceles donde se cobijan quienes han robado al pueblo, pero no hacemos nada en protesta por estos criminales que cada día actúan con mayor impunidad.
Anónimo ha dicho que…
tranquilos el pitufo investiga
Anónimo ha dicho que…
no pagaron extras cuanto les pasa salasar
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
y los pitufos? bien gracias, boludeando en la mitre