Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Asaltaron a una familia y le robaron el auto, que abandonaron en Baradero

Una familia fue asaltada ayer por delincuentes que les robaron su auto, al que luego abandonaron en Baradero. 
El hecho delictivo tuvo lugar en Caseros al 1200. La víctima informó a la policía que llegaba a su casa con su esposa e hija, a bordo de su automóvil Ford Fiesta Kinetiks, cuando dos delincuentes armados que se movilizaban en un Renault Clío gris los asaltaron. Los ladrones se dieron a la fuga en ambos rodados.
Inmediatamente en conocimiento de lo sucedido, la policía establece que los asaltantes se dirigen por ruta 1001, en dirección a la ruta 9. 
La persecución contó con la participación de diversos móviles en servicio, incluyendo el destacamento de Río Tala y la Patrulla Rural. Sin embargo, los perdieron en inmediaciones del ingreso a Baradero. 
Tras cotejar el recorrido del GPS activado en el celular de la víctima, que quedó arriba del auto, pudieron dar con el Fiesta abandonado en Laprida 1157 de Baradero,  sin ocupantes. 
Tomó intervención la UFI 11, que inició actuaciones por “Robo agravado por el uso de arma”.