Allanamiento de urgencia y secuestro de un teléfono robado

Un transeúnte fue asaltado ayer en Litoral, entre San Martín y Las Heras, por un delincuente que lo amenazó para robarle su teléfono celular. 
La víctima no sufrió agresiones físicas durante el hecho delictivo. 

Tras los primeros pasos de la investigación, la Fiscalía 11 solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Litoral al 700. 
En la casa del imputado, secuestraron el teléfono robado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así se actúa. Un buen indicio del sistema de justicia. Si la justicia responde y respalda el accionar policial, la cosa puede cambiar para estos delincuentes que están convecidos de que tienen inmunidad e impunidad. Terminar con estar lacras es una utopía, pero por lo menos controlarlos al máximo y encerrarlos ni bien asomen la cabeza para delinquir. Nuestro pueblo (me refiero a la gente) tiene que recuperar parte de la tranquilidad a la cual estábamos acostumbrados. Breguemos para que haya una justicia (y el sistema en general, incluyendo la Policía), rápido, práctico; de respuesta inmediata para la víctima o damnificado, quienes siempre fueron relegados y hasta ignorados en absoluto, precisamente por el sistema que debiera protegerlos. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
Asi hay que trabajar, no esperar, mientras llega la orden el chorro no tiene ninguna prueba.,,