Abren registro de comercios para la campaña “Navidad Feliz”

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro decidió adherir a la Campaña Navidad Feliz 2017 lanzada por CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto. 
Los comercios interesados podrán comenzar a adherirse en breve y de este modo podrán ofrecer a sus clientes sorteos especiales que los harán más atractivos a la hora de las compras navideñas. 

Podrán acceder a esta acción promocional y comprar las cuponeras de 100 cupones cada una a un valor de $300 para entregar a sus clientes y además participar de un sorteo similar. 
El sorteo a nivel local ofrecerá a través de los cupones que se depositarán en las urnas de cada comercio 1 TV Smart de 43 pulgadas para el comprador y uno para el comercio que lo entregó. 
El sorteo se hará en nuestra Entidad ante Escribano Público. Los que carguen sus datos en la web de CAME participarán del sorteo nacional de 4 automóviles (dos para cupones ganadores y dos para los comercios que entregaron los mismos) y 8 motocicletas (cuatro para los clientes y cuatro para los comercios). 
Este sorteo se realizará en la sede de la CAME ante Escribano Público. 
El Centro de Comercio comenzará en los próximos días a distribuir las cuponeras a los comercios que deseen adquirirlas y podrán consultar toda la información en las oficinas de la entidad. La campaña regirá en los comercios adheridos desde el 10 de diciembre al 24 de diciembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YA ES EL COLMO COMO ENGAÑAN A LA GENTE !!!! ASI QUE NAVIDAD FELIZ? CON DESPIDOS, TARIFAZOS, CORRUPCION, FRAUDE EN LA PVCIA DE BS AS EN LAS PASO.....LA GOBERNADORA EN HELICOPTERO VA AL TRABAJO Y VIVE EN UNA BASE AEREA ..ELLA NO TIENE INSEGURIDAD....MACRI SIGUE BURLANDOSE DE LOS ARGENTINOS CON LA POBREZA CERO Y LAS PROMESAS INCUMPLIDAS.......VAMOS QUE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE....