Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

95% de ocupación y 2500 consultas en el fin de semana

La Dirección de Turismo de la Municipalidad difundió los datos relevados en prestadores habilitados de nuestra ciudad durante el fin de semana largo. 
El informe final indica que la capacidad estuvo cubierta en aproximadamente un 95 %, y se registró también una muy buena demanda en plazas de campings en toda la zona costanera. 

La Dirección de Turismo dispuso de un puesto extra de información sobre Mitre y 1001 y en conjunto con los demás puntos habituales se atendieron 2.500 consultas con entrega de folletería e información para los visitantes. 
Entre sábado y domingo se observó una gran cantidad de movimiento para pasar el día y recorrer la ciudad y el Monumento Histórico de Vuelta de Obligado y si las condiciones climáticas no hubiesen desmejorado el lunes, seguramente los números serían mayores. 
Entre las actividades más convocantes se destacaron el Encuentro de TC Histórico, el Festival Paleontológico y Encuentro Norteño en el Paseo Publico, el Seminario de Mosaiquismo en Las Amalias y la Maratón de Aguas Abiertas organizada por el Club Náutico San Pedro.