Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

38 gramos de droga secuestrados en 13 allanamientos: 7 detenidos

Se realizaron esta madrugada múltiples allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes en la ciudad. 
En total, el personal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires concretó 13 procedimientos, con un magro resultado en cuanto a la cantidad de drogas encontradas. 

Los allanamientos se realizaron en Ruiz Moreno al 500, Liniers al 500, Saavedra al 1200, Saavedra y Benefactoras Sampedrinas y Bajada de Chávez y Saavedra. 
Pese a los múltiples objetivos y la cantidad de personal desplegado, apenas secuestraron 38 gramos de cocaína. 
Además, encontraron recortes, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un pistolón calibre 14. 
De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría local, fueron detenidas 7 personas, a los que debe agregarse 1 aprehendido.