38 gramos de droga secuestrados en 13 allanamientos: 7 detenidos

Se realizaron esta madrugada múltiples allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes en la ciudad. 
En total, el personal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires concretó 13 procedimientos, con un magro resultado en cuanto a la cantidad de drogas encontradas. 

Los allanamientos se realizaron en Ruiz Moreno al 500, Liniers al 500, Saavedra al 1200, Saavedra y Benefactoras Sampedrinas y Bajada de Chávez y Saavedra. 
Pese a los múltiples objetivos y la cantidad de personal desplegado, apenas secuestraron 38 gramos de cocaína. 
Además, encontraron recortes, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un pistolón calibre 14. 
De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría local, fueron detenidas 7 personas, a los que debe agregarse 1 aprehendido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja es una joda,ooooo hay un gran soplon
Anónimo ha dicho que…
¡¡Espectacular!!!
Anónimo ha dicho que…
Mientras esté probado q vendían
Anónimo ha dicho que…
Gracias, dékada-narko-ganada...
Anónimo ha dicho que…
15.32 sos un pelotudo. Que importa si es soplon? . Hay que meter a todos estos delincuentes presos y no soltarlos mas. Igual esto es una payasada. Esta sin control la ciudad y no hay gente capaz que pueda terminar con esto
Anónimo ha dicho que…
Al fin alguien se animó a meter presos a los "intocables". Felicitaciones, sigan así.
Anónimo ha dicho que…
por fin que no salgan mas esto se tiene que terminar,ahora muchachos a laburar basta de ganar la plata fácil se termino la joda y a seguir no tiene que dejar a uno suelto la droga esta acabando con la sociedad estan cada vez mas psiquiátricos gracias a esa mierda y lo peor que lo tenemos que aguantar notros bravo bravo
Anónimo ha dicho que…
Bravo!!! Estos policías demostraron que no se casan con nadie, es hora que cumplan los que deciden si siguen encerrados o salen en libertad. Por mas procedimientos como éste.
Anónimo ha dicho que…
Gente descartándose de teléfonos en 3, 2, 1...
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA 5 grs x por allanamiento!!! Se termino el narcotrafico en SP