Vio su moto robada e interceptó a la conductora

La víctima del robo de una moto identificó su rodado e interceptó a la conductora. La situación se vivió en la tarde de ayer. 
La joven de 22 años que iba en la Gillera Smash de 110 cc tunning fue aprehendida y trasladada a la Comisaría local por personal policial, que llegó al lugar minutos después. 

Los efectivos pudieron constatar que el vehículo presentaba pedido de secuestro del 14 de septiembre, ya que había sido robado cuando estaba estacionado en la vía pública.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En nuestra ciudad hay decenas de motos robadas que circulan por las calles; sus conductores lo toman como algo absolutamente normal porque saben que no les va a pasar nada si los detiene la policía. A lo sumo queda demorados un par de horas para cumplir con el trámite burocrático.
Anónimo ha dicho que…
Tal cual a mi me robaron una zanella 70, nunca mas tuve novedad, y doy por seguro que circulan por la ciudad como si nada .
Anónimo ha dicho que…
Es muy cierto la policia encontro mi moto que habia sido robada hacia una semana y con los carpinchos no pudieron hacer nada yo no se si el fiscal o el juez decretaron que debían estar sueltos a la moto ya le faltaban la mayoría de los plásticos