Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un hombre y su hijo de 10 años heridos a perdigonazos

Dos personas, un hombre mayor de edad y el hijo de su pareja, de 10 años, fueron heridos durante un incidente que se registró en una vivienda de Brennan al 1100. 
Ambos fueron trasladados en un automóvil particular a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, tras ser alcanzados por perdigones. 

Los disparos fueron efectuados por dos hombres que se movilizaban en una moto oscura, y que se detuvieron frente a la casa. 
Tras la declaración de los lesionados, la policía pudo establecer que el autor del hecho es un hombre que la víctima (mayor de edad) mantiene un enfrentamiento con uno de los agresores, del que solo conoce su apodo. 
Poco después, en Casella al 1100, el autor de los disparos fue interceptado, y en su poder secuestraron dos cartuchos de escopeta y un cuchillo.