Tras el debate, Salazar y Cambiemos vitorearon a Iván Paz

En todo el desarrollo del debate de candidatos a concejales, un grupo de militantes y dirigentes de “Cambiemos” se expresaron en el comité local de la UCR, ubicado frente a los estudios televisivos en donde se expresaban los postulantes, en Salta y Obligado. 

En momentos en que se desarrollaba el tema libre, bloque final del programa, se movieron hacia calle Obligado, en donde comenzaron a cantar consignas como “Si se puede” y “no vuelven más”. 
Al salir, Iván Paz, primer candidato a concejal de ese espacio, fue ovacionado y elevado por los aires. 
El propio Intendente Cecilio Salazar, envuelto en una bandera del Partido Fe, participó del festejo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
supongo que se refieren a la ucr , cuando dicen no vuelven mas
Anónimo ha dicho que…
Bien!! por el compañero Oligarca socio de los herederos de la revolucion fusiladora que hizo el golpe gorila del 55 contra el peronismo, se asocio con quienes formaban comandos civiles y asaltaban sindicatos .Este nuevo golpe gorila apoyado por la prensa que detenta el poder manipulando la opinión publica, nos llevara a otra oscura noche que ya estamos viviendo, la desaparición y muerte de Santiago Maldonado en manos de un estado terrorista mediático y las reiteradas expresiones procesistas como dijo Carrio hay un 20% de que este en Chile esto lo hacían los militares en la dictadura, decían que los desaparecidos andaban paseando por Europa. Bueno Carrio que es la voz de este gobierno, ya se habrá enterado que el otro 80% se confirma que esta muerto en ocasión de una represión ordenada por el gobierno.Festejen por que acá van a ganar, San Pedro es procesista tuvo un consejal electo del partido de Masera después de la dictadura.Felicitaciones, es la democracia
Anónimo ha dicho que…
Por favor dejen de joder con este pibito y no lo inflen tanto que no sirve mas que para hacer mandados
Anónimo ha dicho que…
Este pibe es un caradura sin vergüenza. Lo único que hace es salir en la fotos y hablar al pedo. Y le aumentó el sueldo a su mujer que trabaja en la municipalidad
Anónimo ha dicho que…
Peronistas devenidos neoliberales... vamos a ver si los aplauden tanto cuando dejen el tendal.
¿Nos acordamos de la década del 90? ¿o ya nos olvidamos??
Anónimo ha dicho que…
8:47 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Anónimo ha dicho que…
8:47 Cuidate porque tu resentimiento, odio y prejuicio contra todo lo "normal" te va hacer mal. Cuanto lastre tenes encima, si te sacas algo de podredumbre, tal vez, serías un poco mas feliz....Mamitaaaaaaa...!!!
Anónimo ha dicho que…
UN soberbio y maleducado, está subido a un caballo que no es de el.
Anónimo ha dicho que…
16:02 ¿Qué es lo "normal"??!!
Anónimo ha dicho que…
23:46 lo normal es que en una democracia tenes la oportunidad de elegir a quien mejor te parezca, o quizá eligiendo lo menos peor, lo anormal es no bancarse perder, tirar mierda continuamente, ser autoritario, acusar como si antes vivíamos en en el paraíso y ahora en una dictadura, no aprenden muchachos perdieron, saben lo que es perder???la gente no los quiere ver más por lo menos por cuatro años, eso es normal que la gente vote y elija como le plazca, no como ustedes piensan autoritariamente que si no están ustedes todo es una mierda, lo normal es elegir libremente!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por Favor hasta cuándo vamos a soportar que unos Parásitos sigan defenestrando Años de Historia, sacrificio como lo hicieron los Farabolini, los Sánchez, Alfonsín, Hirigoyen, Ilia, perdón a la Memoria de estos ejemplos por Entregar la Honra a los Perros de la Calle desde los Barbieri los Rosas y sus Cipayos que eligieron ponerse el collar con la cadena y alimentarse de la sobra para poder estar agazapados cuando reviente Algún Globo.
Anónimo ha dicho que…
A este muchacho hay que bajarlo del caballo, esta hecho un vende humo.
Anónimo ha dicho que…
FABRICAS NO......CEMENTO A LA PARRILLA, GUISO DE PORLAND
Anónimo ha dicho que…
16:11 que energia le vas a proveer a las fabricas????? la energia de atucha inaugurada 2 veces por cristina?????
Anónimo ha dicho que…
16:11 ahora pedis trabajo? cuantas fabricas cerraron los últimos 2 años en san pedro? cuando el ministerio de transporte del gobierno anterior dirigido por Randazzo compro los durmientes a china dejando sin trabajo a la gente de prear te quejaste? no creo... cuando moreno y compañía boicotearon a papel prensa reduciendo su producción, te quejaste? no creo.. la ultima pregunta, cuantas fabricas abrieron en la década ganada????