Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Temporal: tres familias evacuadas en el barrio Argentino

Como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia que afectó la zona en la tarde de ayer, al menos tres viviendas sufrieron voladuras de techos. 
La situación se registró en el barrio El Argentino, adonde llegaron equipos de la Junta Municipal de Defensa Civil. Eduardo Rolleri, Secretario de Seguridad, confirmó que recibieron inicialmente el aviso de uno de los vecinos afectados. 

“Cuando estábamos ahí se acercaron otras dos familias. Fue gente de Desarrollo Humano, que los evacuó a casas de familiares y vecinos. Les llevaron ropa, colchones y alimentos para que pudieran estar en la casa de los vecinos” indicó el funcionario.