La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Teatro infantil por una alimentación saludable, en el MEC

Grupo Arcor y Fundación Arcor presentarán este miércoles la obra “El maravilloso mundo de los alimentos” a cargo de la Asociación Civil Supersaludable. 
Se trata de una comedia teatral infantil que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada poniendo en valor el aporte de cada alimento. 

A las 19:00, se realizará una función especial abierta a toda la comunidad, en el Cine Teatro La Palma ubicado en Belgrano 961, San Pedro. 
La entrada es gratuita, sala con cupo limitado. Esta propuesta se enmarca en “Aprendiendo a Disfrutar”, una iniciativa de inversión social que Grupo Arcor y Fundación Arcor llevan adelante para promover hábitos de vida saludables en la niñez. 
Este programa prevé diferentes modos de intervención: apoyo de proyectos educativos y acciones sensibilización vinculados a la temática.