Talleres con destacadas especialistas para docentes y estudiantes

El Nivel Superior del Instituto Nuestra Señora del Socorro organizó para este sábado, dos talleres destinados a docentes y estudiantes, a cargo de destacadas especialistas.
Elena Santa Cruz dirigirá el taller “Recuperar rituales que nos humanizan: títeres, cuentos y objetos lúdicos para cunar los sueños del grupo”. 

Delia Azzerboni se referirá a las “Problemáticas actuales que enfrenta el docente en el aula”.
Los talleres, con cupos limitados, serán el sábado 28, de 9 a 14:30. 
La inscripción tiene un costo de 300 pesos, con descuentos para estudiantes y docentes del Instituto. 
Para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 03329-4425224, al correo electrónico socorrosuperior@yahoo.com.ar o dirigirse a Pellegrini 228, sede del Instituto, hasta el viernes de 18 a 20.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las dos muy buenas pero Elena es imperdible!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Exelente Elena Santa Cruz. Recuerdo haberla visto en tres oportunidades y realmente me sirvió muchísimo.
La única diferencia que ahora es arancelado y las veces anteriores no lo fue. Será que de ahora en más haya que pagar todo? Se está viendo la diferencia entre los público y lo privado.
Anónimo ha dicho que…
Elena Santa Cruz estuvo en San Pedro en muchas oportunidades, es más, cerró las Escuelas de Verano donde todas la pudimos escuchar y NO PAGAMOS UN MANGO. Me parece bueno que la traiga el Socorro pero acá hay que garpar. Es privada esa Escuela? porque tengo entendido que los sueldos de los docentes lo paga el Estado. Privado encubierto?. Me parece que esta charla tendría que ser abierta ya que es una ESCUELA CON UNA COOPERADORA CARA