Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Sportivo Baradero lo ganó en el descuento y es campeón

Sportivo Baradero se consagró campeón del torneo Clausura de primera división “Román Misenti”, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. 
En su Polideportivo de la Ruta 41 derrotó al Club Atlético Mitre por 2 a 0, con goles de Fernando “Piti” Gómez y el colombiano Flores Moreno. Medios baraderenses señalaron que podría tratarse de uno de los últimos partidos del técnico Marcos Barlatay al frente del “Lobo”. 

El segundo gol, que evitó los penales y definió el título, llegó en el tercero de los seis minutos de descuento otorgados por el árbitro Flavio Remaggi, de la Liga de Zárate. Paradójicamente, Mitre había clasificado a la instancia final en circunstancias similares, accediendo a los penales con un gol en tiempo adicionado en Santa Lucía. 
Si la designación de la fecha para disputar el encuentro había generado controversias en los días anteriores, no menos polémica resultó la actuación del árbitro zarateño, señalado por sus fallos por la parcialidad sampedrina.
Remaggi había expulsado a dos jugadores por bando a lo largo del encuentro y adicionó cinco minutos.