Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sportivo Baradero lo ganó en el descuento y es campeón

Sportivo Baradero se consagró campeón del torneo Clausura de primera división “Román Misenti”, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. 
En su Polideportivo de la Ruta 41 derrotó al Club Atlético Mitre por 2 a 0, con goles de Fernando “Piti” Gómez y el colombiano Flores Moreno. Medios baraderenses señalaron que podría tratarse de uno de los últimos partidos del técnico Marcos Barlatay al frente del “Lobo”. 

El segundo gol, que evitó los penales y definió el título, llegó en el tercero de los seis minutos de descuento otorgados por el árbitro Flavio Remaggi, de la Liga de Zárate. Paradójicamente, Mitre había clasificado a la instancia final en circunstancias similares, accediendo a los penales con un gol en tiempo adicionado en Santa Lucía. 
Si la designación de la fecha para disputar el encuentro había generado controversias en los días anteriores, no menos polémica resultó la actuación del árbitro zarateño, señalado por sus fallos por la parcialidad sampedrina.
Remaggi había expulsado a dos jugadores por bando a lo largo del encuentro y adicionó cinco minutos.