Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Si se mantiene la tendencia, Ramanzini no ingresaría al HCD

Con 19767 votos contabilizados, las dos fuerzas que ingresarían al Concejo Deliberante serían Cambiemos y Unidad Ciudadana, quedándose afuera del deliberativo Ariel Ramanzini, de 1País.
El frente liderado por Iván Paz obtiene hasta el momento el 60% de los votos y Martín Eduardo Baraybar, el 22%; mientras que Ariel Guillermo Ramanzini llega al 8%. Así, Cambiemos lograría 6 bancas en el Concejo y 3 Unidad Ciudadana. 

En declaraciones a los medios que realizan la transmisión conjunta de las elecciones, Ramazini fue cauto. 
“Todavía es muy prematuro, pero obviamente viendo los resultados de las primeras mesas, esperábamos más acompañamiento. Pero dimos todo lo que pudimos, ahora esperando a ver qué es lo que se define. Tenemos la misma cautela de lo que pasó en las PASO. Si el votante no quiso, seguiremos trabajando como vecinos porque nos interesa mejorar la realidad de San Pedro”, planteó. 
En el mismo sentido, expresó: “Planteamos un escenario a la gente de control, evidentemente la polarización y el mensaje de confundir con una elección ejecutiva, ha llevado a esta ventaja de Cambiemos”. 
Ramanzini también se refirió a la polarización a nivel nacional. “En realidad, Sergio Massa también ha bajado, pero vamos a pelear voto a voto”, dijo y reiteró tener “la satisfacción de haber dejado todo, de irnos con la frente alta en caso de tener que irnos”.