Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Seis personas denunciaron que ya habían votado por ellos

La Comisaría local recibió seis denuncias de ciudadanos que no pudieron votar porque otros habían emitido su sufragio en nombre de ellos. 
Concretamente, al momento de presentarse en los centros de votación, constataron que en las planillas figuraba que su voto ya había sido emitido con anterioridad. 

Los denunciantes, confirmó la policía, son en su mayoría ciudadanos de la tercera edad. Tomó intervención la Junta Electoral. 
El magistrado dispuso que se obtengan los datos filiatorios del presidente de mesa, vocal (de haberlo) y se labren actuaciones de rutina.