Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Seis personas denunciaron que ya habían votado por ellos

La Comisaría local recibió seis denuncias de ciudadanos que no pudieron votar porque otros habían emitido su sufragio en nombre de ellos. 
Concretamente, al momento de presentarse en los centros de votación, constataron que en las planillas figuraba que su voto ya había sido emitido con anterioridad. 

Los denunciantes, confirmó la policía, son en su mayoría ciudadanos de la tercera edad. Tomó intervención la Junta Electoral. 
El magistrado dispuso que se obtengan los datos filiatorios del presidente de mesa, vocal (de haberlo) y se labren actuaciones de rutina.