Recuperan en un operativo una moto robada

Un procedimiento encabezado por personal policial permitió identificar y recuperar una moto robada. El vehículo, de 110 cc, fue interceptado en Ayacucho y Bottaro. 
Tras la consulta al sistema informático, pudo constatarse que la numeración del motor y el chasis estaban limadas. 

La moto y el conductor, un joven de 20 años, fueron trasladados a la Comisaría local, en donde quedaron a disposición de la UFI 5, que instruye una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal, por la supresión de la numeración.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay que hacer ningún tipo de operativo para recuperar motos robadas; simplemente interceptar las que circulan en nuestra ciudad, particularmente en los barrios, y nos vamos a encontrar con que, de cada diez motos, una tiene problemas de papeles. De cada diez, dos, no tienen la chapa patente colocada. De cada diez, prácticamente todas no tienen seguro contra terceros. De cada diez, su conductor/a no tiene licencia para conducir. De cada diez, cinco no llevan el casco. ¿Por qué sucede esto después de dos años de la nueva gestión? Simplemente porque no hay continuidad en los controles para que esta gente cumpla con las normas.
Anónimo ha dicho que…
El problema de los inspectores de transito es que no tienen jefes con capacidad de conduccion y mucho menos de idear un operativo como corresponde, a la hora que corresponde y en el lugar que corresponde, pero una cosa es seguro......la cantidad de horas extras que se pagan
Hoy martes 23:30 horas anda un movil con dos inspectores y estan en falta ya que hace varios dias no tienen las luces como corresponde, una esta quemada y ellos igual circulan y estoy seguro que tambien deben hacer multas, la chapa patente es AA715CS