Secuestran dos motos robadas conducidas por adolescentes

Foto ilustrativa
Procedimientos de control vehicular realizados ayer permitieron el secuestro de dos motos robadas. 
El primero de ellos tuvo lugar en 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro, en donde la policía secuestró una Guerrero de 110 cc que registraba pedido de secuestro activo por un hurto del 16 de abril de 2015. 

El conductor del rodado era un joven de 16 años. Poco después, en Güemes y Javier Rivero fue interceptada una moto Zanela de 110 cc, robada el 20 de octubre de 2015. 
Como en el caso anterior, quien manejaba era un adolescente de 15 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde hace tiempo se viene diciendo que de cada diez motos que circulan por nuestra ciudad, dos de ellas no tienen su placa o chapa patente colocada, ¿por qué?. Es una estadística que no falla. Nos podemos parar en cualquier esquina de nuestra ciudad y tomar nota: el resultado es ese. Pero hay sectores donde la cifra asciende, particularmente en los barrios. No se necesita ser un gran investigador para darse cuenta. Si hay voluntad firme de las autoridades, en poco tiempo estas lacras desaparecen.
Juan Pedro ha dicho que…
Todas las noches vemos como estos humanoides toman las calles céntricas para hacer sus locuras, circulan a alta velocidad haciendo gala de su manejo en zig zag entre los demás vehículos que salen a dar una vuelta y disfrutar de la tranquilidad de la noche, estos energumenos suelen reunirse en la Plaza de la Iglesia del Socorro justo en la fuente donde ellos previamente se ocupan de romper la poca luz que queda en ese lugar, por supuesto no tienen patente pero si "altos escapes", anoche viernes no habia un solo inspector municipal y el unico movil policial se encontraba andando de novio al lado de la Coopser en una despensa donde se vende alcohol hasta altas horas de la noche