María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Sampedrinas campeonas nacionales por equipos de padel

Con participación sampedrina, se disputó durante el fin de semana el Torneo Nacional de Veteranos y Ladies de la Federación Argentina de Padel, en la ciudad de La Plata. 
Participaron 20 provincias de todo el país, representadas por las asociaciones de Mendoza, Rio Negro, Neuquén, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires (Zona Noroeste –APOP) y Zona Norte (San Nicolás, San Pedro, Pergamino entre otras de la Provincia de Bs As norte). 

El equipo de nuestra región fue campeón absoluto de la Copa por Equipos, con 78 puntos obtenidos, un título esperado desde hacía 25 años. 
Este triunfo Nacional tuvo la participación de las bicampeonas sampedrinas en la categoría Woman 4ª 1º Puesto: Analia Sibilla-Maria Ester Mosteiro (Zona Norte).