Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Salazar se reúne con Ritondo por la salida de Gallo

El Intendente Municipal Cecilio Salazar se entrevistará este martes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
El tema central será la decisión adoptada por la cartera bonaerense de separar de su cargo al ex Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo. 

Este lunes, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, reconoció que la medida fue adoptada sin una previa consulta con el Municipio. 
Salazar reiterará además, pedidos en relación al incremento de personal, la inclusión de San Pedro en el Operativo Sol y mejoras en los destacamentos, incluyendo el cambio de sede en La Tosquera y la apertura de la dependencia en Pueblo Doyle.