Salazar: “Es una gran responsabilidad la que nos ha dado la gente”

 El intendente Cecilio Salazar se mostró muy conforme con la elección realizada y al llegar al local partidario manifestó su “emoción”. 
“Esto es una gran responsabilidad que nos ha dado la gente de San Pedro”, manifestó, y aseguró que “lo primero que vamos a hacer mañana es ir a trabajar”. 

Teniendo en cuenta que el concejal Iván Paz fue una “creación” política del propio intendente, Salazar expresó: "Yo siempre decía que había que crear nuevas figuras… el primer discurso acá de Iván Paz era de muy pocas palabras y se ha superado ampliamente. Se lo transmito siempre a él y a todo el equipo, se puede hacer política desde la humildad y la honestidad”.
Asimismo, dijo que “el voto de la gente es prestado” y es por eso que se debe “gobernar desde la responsabilidad”. 
En ese sentido, señaló: “El día de mañana le toca a otro, estamos sembrado una semilla muy importante para toda la ciudadanía; creo que lo que viene ahora es que se puede hacer política desde la honestidad, la humildad, la responsabilidad. Conservar esas cosas que me enseñaron mis viejos y que yo les transmito a mis hijos y a mi equipo. Hemos conformado un gran equipo que están enfocados en sacar san pedro adelante”. 
También llamó a aprender de “nuestros mayores”. “Aprendamos del General Perón, de Leandro N. Alem, Irigoyen, Balbín, Alfonsín que nos dieron el mensaje de unidad nacional, no de amigos o enemigos”.

Comentarios