Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Salazar: “Es una gran responsabilidad la que nos ha dado la gente”

 El intendente Cecilio Salazar se mostró muy conforme con la elección realizada y al llegar al local partidario manifestó su “emoción”. 
“Esto es una gran responsabilidad que nos ha dado la gente de San Pedro”, manifestó, y aseguró que “lo primero que vamos a hacer mañana es ir a trabajar”. 

Teniendo en cuenta que el concejal Iván Paz fue una “creación” política del propio intendente, Salazar expresó: "Yo siempre decía que había que crear nuevas figuras… el primer discurso acá de Iván Paz era de muy pocas palabras y se ha superado ampliamente. Se lo transmito siempre a él y a todo el equipo, se puede hacer política desde la humildad y la honestidad”.
Asimismo, dijo que “el voto de la gente es prestado” y es por eso que se debe “gobernar desde la responsabilidad”. 
En ese sentido, señaló: “El día de mañana le toca a otro, estamos sembrado una semilla muy importante para toda la ciudadanía; creo que lo que viene ahora es que se puede hacer política desde la honestidad, la humildad, la responsabilidad. Conservar esas cosas que me enseñaron mis viejos y que yo les transmito a mis hijos y a mi equipo. Hemos conformado un gran equipo que están enfocados en sacar san pedro adelante”. 
También llamó a aprender de “nuestros mayores”. “Aprendamos del General Perón, de Leandro N. Alem, Irigoyen, Balbín, Alfonsín que nos dieron el mensaje de unidad nacional, no de amigos o enemigos”.