Robo en la escuela de canotaje de Las Canaletas

Delincuentes ingresaron al predio de la cooperativa Las Canaletas, durante la madrugada del miércoles. 
Luego de cortar el alambrado perimetral que limita con el parque artístico “El Viejo Astillero”. 

Las autoridades de la entidad confirmaron el faltante de las dos ruedas del tráiler que se utiliza para transportar los botes cuando viajan a las competencias. 
Se trata de dos llantas negras y cubiertas rodado 13. Tras la denuncia policial, la comisión directiva solicitó que los vecinos de San Pedro se abstengan de comprar los elementos robados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia,un país con mas trabajo y menos robos. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas
Anónimo ha dicho que…
Antes estaba cfk y robaban igual ... esto es por la falopa... hace algo constructivo bot inoperante
Anónimo ha dicho que…
al comentario de 16:37 esta equivocado si usted piensa que en dos años de gobierno se puede remediar el daño hecho en este pais en los ultimos 30 años, no sea iluso, estos cambios llevan años, es muy grande el daño hecho y si quiere saber mi punto de vista no creo que esto tenga solucion nunca. El daño hecho es irreversible y por lo que se desprende de su mensaje su gobierno fue un actor muy importante en el daño hecho.
Anónimo ha dicho que…
vos sos una de esas personas que queres solucionar todo en 1 día, años y años de malos gobiernos nos llevan a esto, este no es el mejor gobierno de todos, pero que queres? chorros hubo y va a haber hasta que una serie de gobiernos comprometidos se ponga a hacer algo al respecto, y en tan poco tiempo no se va a acabar la delincuencia, seguí votando a los que generan pobres y chorros que seguro te van a dejar mas tranquilo.
Anónimo ha dicho que…
EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE ANTES HUBO VARIOS CORRUPTOS PEROOOO AHORA SON TODOS CORRUPTOS (PENSEMOS EN EL BLANQUEO DE CAPITALES, CUANTOS BOLSOS DE LOPEZ REPRESENTAN)
LO ÚNICO QUE LES DIGO ES QUE ESTOS, JUNTO CON DE LA RUA, CON MENEM Y CON LA DICTADURA ES LO PEOR QUE LE PASO A NUESTRO PAÍS.
Y NO ME DIGAN 1 DÍA, 1 AÑO... CUANDO SE POSTULARON MINTIERON Y HOY SIGUEN MINTIENDO
MIREN CUAL ERA LA VISIÓN DE ELLOS SOBRE EL PAÍS EN EL MINI-DAVOS DEL AÑOS PASADO.
"MENTIR ES VIOLENCIA"