Robaron una Toyota Hilux y la policía la encontró en un descampado

Un hombre fue víctima de un asalto protagonizado por dos delincuentes con los rostros cubiertos, ayer, en su campo ubicado en el cuartel IV de La Tosquera. 
De acuerdo al parte policial, el damnificado fue sorprendido por los ladrones, quienes lo intimaron con una escopeta para sustraerle la camioneta Toyota Hylux. 

Tras radicar la denuncia en el Destacamento de Río Tala, personal policial inició una búsqueda y durante la tarde halló el vehículo abandonado en inmediaciones del camino rural junto a las vías del ferrocarril, en inmediaciones de Río Tala. 
El hecho fue caratulado “Robo calificado y hallazgo”, con intervención de la UFI 11.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Habría que investigar quien era el encargado de levantarla ,
Anónimo ha dicho que…
y van 3 quien investiga Jose Feliciano
Anónimo ha dicho que…
Che como sabes que van 3 jaja no sos un policia resentido no.aparte estas aca en la comisaria sos obio
El tambero ha dicho que…
Por finnnnnn, la policía que tenemos en tala resolvió algo, como ??? que esto es mentira ?? que está todo armado para tapar a la policía de RÍO TALA de las macanas que se mandan ?? para que sumen algún porotito ?? Después que no nos toman las denuncias porque no tienen móviles, después que eran los involucrados de robar ganados en la zona y después que se anotaban horas que no trabajaban para ganar más, todo es posible en las cendas del señor