Recorrida de Paz, junto a funcionarios, en la ciudad y las localidades

Los candidatos de la lista de “Cambiemos” que encabeza Iván Paz recorrerán, durante la última semana de campaña, diferentes barrios de la ciudad y las localidades del partido. 
Este lunes, feriado, visitaron el sector comprendido por calle General Pueyrredón, entre 35 y Javier Rivero. 

Integrantes del Ejecutivo Municipal, como Silvio Corti, Eduardo Rolleri, Karina Chiarella y Luis Rodríguez, estuvieron acompañados por concejales y consejeros escolares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué lástima que no pasan por mi casa... ¡ni se imaginan todo lo que tengo para decirles!!
Anónimo ha dicho que…
Recorran, prometan y prometan y sigan mintiendo total los bobos siempre votan, vamoa a ver cuando se venga el proximo impuestaso en las Tasas municipales que dicen, ya metieron un monton de empleados nuevos pero el transito cada vez peor
Anónimo ha dicho que…
Toda esa gente de la foto son funcionarios ? Por.favor, la ciudad se viene a pique
ARGENTINA ha dicho que…
Me da mucha pena ver esta foto, porque personalmente le he pedido al Sr. Ivan Paz que haga algo, que el transito es un caos, me prometio y por supuesto NO HIZO OBSOLUTAMENTE NADA, tristeza por mi pais, tristeza por lo que trabajamos y cuando pedimos algo, y no se trata de un colchon una cocina,etc, no tenemos respuesta. Ivan Paz seria bueno que no solo hagas promesas.
Anónimo ha dicho que…
io tenia entendido que a Cecilio lo votaba la gente humilde de los barrios pobres que estan esperando cambiar por una vida mejor con trabajo y que la guita le alcance.Pero vota esta manga de hipócritas acomodados de siempre, que viven a costilla de la ilusión de los pobres y los impuestos de los que los pagamos.Que les dieron ? un playon y una salita, la otra guita del endeudamiento la usan para favorecer los emprendimientos inmobiliarios los prestadores turísticos en negro etc.y los que lo votan ahora con los aumentos que se vienen no sobreviviran caerán en la indigencia o en el trueque con suerte. Solo por mantener estos vagos vivospro
RAMONA ha dicho que…
Y QUE DICEN CON RESPECTO A LOS TARIFASOS QUE SE VIENEN EN COMBUSTIBLES Y SERVICIOS Y TASAS MUNICIPALES?
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
EL TRANSITO ESTA MUCHO MEJOR QUE HACE DOS AÑOS..CUESTA PERO PERSEVERANDO SE CORREGIRAN LAS COSAS.
Anónimo ha dicho que…
Sí 21:23, son todos funcionarios. De distintas áreas y de variopintas ideologías políticas. Como podrás apreciar ninguno quiso quedar afuera del alegre montón en la fotito.