Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Provincia presupuestó 30 millones para obras en San Pedro en 2018

La Revista La Tecla de la ciudad de La Plata publicó, en su última edición, un informe sobre las obras incluidas para cada Municipio en la provincia de Buenos Aires. 
La nota da cuenta de que, en el caso de San Pedro, el presupuesto asignado es de 30.362.500 pesos.
Las dos obras mencionadas en el informe son la red de gas de Río Tala (14.362.500 pesos, provenientes del Ministerio de Infraestructura) y las últimas 130 cuadras de asfalto, correspondientes el convenio firmado recientemente. En este último caso, el presupuesto oficial es de 16 millones, asignados a la Dirección de Vialidad.
El informe periodístico, basado en fuentes oficiales, no da cuenta de la anunciada repavimentación del tramo de la ruta 191 comprendido entre el cruce con la Ruta 9 y Pueblo Doyle, ni el acceso a Santa Lucía. 
En la zona, el Municipio más beneficiado en 2018 será San Nicolás, que recibirá nada menos que 525 millones. 
Más de la mitad de ese dinero será para el puerto. Arrecifes tendrá alrededor de 229 millones, incluyendo más de 200 para los arreglos en la Ruta 51, en el tramo que comienza en La Violeta.