Proponen un tope al aumento de tasas municipales

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de ordenanza que propone fijar un tope a los aumentos de tasas y servicios municipales. 
De aprobarse, algo altamente improbable en el actual escenario político y en el venidero, se establecería como parámetro el incremento otorgado a los empleados municipales de manera escalonada. 

En su defecto, consideran los concejales Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli, se utilizaría el índice de inflación del INDEC. 
Los autores sostienen que “la situación económica hizo que muchos comercios hayan cerrado sus puertas, así como también que muchos vecinos hayan perdido su fuente de ingresos”. 
Además, recuerdan que “los aumentos de tasas que se han llevado a cabo por el Departamento Ejecutivo Municipal, fueron excesivos y superando en algunos casos el 800% en los últimos 2 años”. 
El proyecto, presentado antes de las elecciones legislativas, ingresará oficialmente a comisión en la sesión de esta noche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja ja muy bueno el proyecto asi seria equitativo
Anónimo ha dicho que…
voté a cambiemos, no acá, justamente por este motivo.Es una barbaridad lo que aumentaron las tasas, que no se si resultó, porque la mayoría de la gente no paga.
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO LE COBRAN A LOS QUE NO PAGAN ,SIEMPRE RECAE EN LOS BOLU.....QUE PAGAMOS Y QUE NOS AGARREN DE IDIOTAS ESTAMOS CANSADOS...............
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja.
Anónimo ha dicho que…
Para que seguir aumentando las tasas si la gente no puede pagar, somos la ciudad mas cara en cuanto a tramites municipales de la zona, creo que tendrían que tener un poco de consideración. Esto es el colmo. Seguir aumentando todo.