Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Policía Local hizo limpiar un monumento escrito por chicos

A través de las redes sociales, vecinos de la ciudad destacaron la actitud de dos agentes de la Policía Local. 
Un posteo que se viralizó en las últimas horas, subido por “Dalma Martínez GL”, felicita “al Oficial de Policía Local "Kevin LaFuente" y a su Compañero (el cual me gustaría saber el nombre) por el respeto a los monumentos patrios”. 

Al respecto, agregó: “Hoy un grupito de chicos escribieron todo el monumento de Eva Peron. Al ver este hecho el Oficial acompaño a los chicos a buscar un balde de agua e hizo limpiar todo el monumento”. 
La seguidora consideró que “es verdad que la educación viene desde casa, y ellos la tienen, ojalá existan más actos como estos y sean reconocidos”.