Otro robo en Obligado: Golpearon y encerraron a una mujer

Un nuevo hecho delictivo, el segundo del que se tiene conocimiento en esta semana, se registró esta mañana en Vuelta de Obligado. 
Poco antes de las 11, dos delincuentes se presentaron en la vivienda de la familia López, que desde hace años está radicada en esa localidad, involucrada en el comercio de pescados. 

En la puerta de la propiedad ubicada en cercanías del campo de doma, sorprendieron a una mujer y sus dos pequeños hijos (uno de ellos un bebé), y los encerraron en una habitación. 
Violentamente, los ladrones exigieron una fuerte suma de dinero, ya que contaban con datos (presuntamente erróneos) de que el marido de la mujer retenida contra su voluntad había efectuado alguna transacción comercial en las últimas horas. 
Pocos minutos después, escaparon corriendo en dirección a la cercana ciudad de Ramallo. Un fuerte operativo de seguridad, del que participan diversas fuerzas, fue montado en la zona.

Comentarios

POLICIA VIEJO ha dicho que…
LA POLICÍA ESTA EN CASTRO, DISTANTES A VARIOS KILÓMETROS ES NECESARIO TENER UN DESTACAMENTO POLICIAL ALLÍ Y LE ES IMPOSIBLE RECORRER TODA ESA REGIÓN. . TENEMOS POLICÍA LOCAL Y SI SE REALIZA UNA PRESENCIA ACTIVA DE NOCHE Y DE DIA ? HAY UN DESTACAMENTO DE PREFECTURA NO ? SEGÚN DICEN HABÍA ALQUILADO UNA CASA PARA ESE FIN HACE TIEMPO Y SI LA ACTIVAN ???????
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Shh, kuka, estos son suyos, de a poco se va terminando con el problema kirchnerista.