Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Náutico pentacampeón argentino de canotaje

Con una importante cantidad de medallas, el Club Náutico San Pedro se impuso en el Campeonato Argentino de Canotaje que se realizó en el Club de Regatas La Plata. 
En la misma competencia se desarrolló el selectivo para las categorías menores, cadetes y master. 

En la jornada de cierre se sumaron dos nuevas medallas de oro y en K1 y K4 Senior 200 metros y en la última regata fue necesario el photo-finish para determinar la consagración de Náutico sobre San Fernando y Paraná. 
En total el equipo dirigido por Edgardo Rasio sumó 18 medallas de oro y varias de plata y bronce. 
Vale recordar que Valen Rossi Lisandro Butti Rebee Destefano Melina Sanchez y Teresita Bonilla quedaron clasificados para el Sudamericano de Uruguay que se corre desde el próximo viernes al domingo.