Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Náutico: brindis aniversario, obras y cambios para fin de año

En el Club Viejo del Náutico se celebraron en la noche del viernes los 110 años de la institución fundada el 6 de Octubre de 1907. 
El Comodoro Marcos Arana encabezó el acto que contó con la participación de autoridades municipales, el titular de la Prefectura San Pedro, ex Comodoros, directivos, dirigentes y personal. 

En su mensaje, el Dr. Arana hizo un repaso sobre la situación actual del club que sigue manteniendo en plenitud todas sus actividades y servicios, preparándose para una nueva temporada. 
Fotos e información: Prensa Club Náutico San Pedro

Felicitó a los deportistas que han tenido otro año brillante y anunció la firma del contrato para la reparación total del techo del gimnasio José Pepe Geoghegan que se concretó minutos antes del acto. 
Confirmó también el inicio de los trabajos en el predio adquirido en la zona de Villa Jardín para la construcción de la cancha de hockey, comenzando con el montaje del alambrado perimetral. 
En otro orden de anuncios, ratificó que el Club no organizará el Baile del 31, al menos en la modalidad acostumbrada y confirmó las fechas de la Cena Show Aniversario para el próximo 28 de Octubre en el renovado salón social y la entrega de los premios Paulino para el viernes 1 de Diciembre.