Náutico: brindis aniversario, obras y cambios para fin de año

En el Club Viejo del Náutico se celebraron en la noche del viernes los 110 años de la institución fundada el 6 de Octubre de 1907. 
El Comodoro Marcos Arana encabezó el acto que contó con la participación de autoridades municipales, el titular de la Prefectura San Pedro, ex Comodoros, directivos, dirigentes y personal. 

En su mensaje, el Dr. Arana hizo un repaso sobre la situación actual del club que sigue manteniendo en plenitud todas sus actividades y servicios, preparándose para una nueva temporada. 
Fotos e información: Prensa Club Náutico San Pedro

Felicitó a los deportistas que han tenido otro año brillante y anunció la firma del contrato para la reparación total del techo del gimnasio José Pepe Geoghegan que se concretó minutos antes del acto. 
Confirmó también el inicio de los trabajos en el predio adquirido en la zona de Villa Jardín para la construcción de la cancha de hockey, comenzando con el montaje del alambrado perimetral. 
En otro orden de anuncios, ratificó que el Club no organizará el Baile del 31, al menos en la modalidad acostumbrada y confirmó las fechas de la Cena Show Aniversario para el próximo 28 de Octubre en el renovado salón social y la entrega de los premios Paulino para el viernes 1 de Diciembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pensar que antes la comisión directiva la integraban doctores, arquitectos , abogados. En fin, ahora cualquier empleado se cree dueño del club
Anónimo ha dicho que…
El comodoro es médico, el vicecomodoro es abogado, tesorero y protesorero son master en economía y lic en administración, respectivamente,
El revisor de cuentas es contador. Etc etc
Anónimo ha dicho que…
Los Doctores lucran, los Arquitectos estafan y los Abogados rapiñan. Qué suerte que cualquier empleado puede integrar la Comisión Directiva..
Anónimo ha dicho que…
10.37 bien xenofo y racista tu comentario, da asco leerlo, pero es la época de Cambiemos
Anónimo ha dicho que…
no se si son medicos,arquitectos o barranderos ,lo que si se es que son bastante inutiles,no pueden mantener las instalaciones y compran otro predio.
Anónimo ha dicho que…
16.45 creo que hace falta, tus ideas para iluminar a la cd, seguro que sos un gil que criticas desde una repostera ( en el supuesto caso que seas socios) y después no tenes lo que hay que tener para dar la cara, sos un pobre ser
Anónimo ha dicho que…
anonimo 16.45 vos si que no tenes idea de nada
Anónimo ha dicho que…
Impresentables todos ..... total administran riquezas y el boludo del socio pone y pone,y estos inutiles la tiran toda.......
Anónimo ha dicho que…
Vos queres los mismos servicios del CASI por la cuota pedorra que pagas