Movilización del Frente de Izquierda por Santiago Maldonado

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda convocó a los vecinos de San Pedro a movilizarse hoy a las 18. 
La concentración será en Mitre y la Peatonal del Centenario, en reclamo de Justicia por la muerte de Santiago Maldonado. 

“Fuera Bulrrich, el Estado es responsable, juicio y castigo a los responsables” indicaron desde la convocatoria, realizada por ese espacio político.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya se sabe que el cuerpo encontrado es el de Maldonado?
La justicia ya determinó que lo mató gendarmería?
ME PARECE QUE ESTOS ZURDOS TRASNOCHADOS SE ESTAN ADELANTANDO.
Anónimo ha dicho que…
Váyanse a Cuba, manga de vagos!
Anónimo ha dicho que…
De izquierda, y van en la 4x4...
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede...
Anónimo ha dicho que…
QUE TIENE QUE VER 4 X 4 POR SER DE IZQUIERDA NO VAN ANDAR COMO MENDIGOS ? CREO CAMBIARON LOS TIEMPOS NO ???? INTERNET GPS Y TODA LA TECNOLOGIA.....
Anónimo ha dicho que…
¿A quién molesta más el desempeño de la Gendarmería y de la ministra Bullrich? Al narcotráfico. ¿A quién molesta más el desempeño de la gobernadora Vidal? A la delincuencia organizada, sus cómplices y valedores. ¿A quién molesta más el desempeño del gobierno de Cambiemos? A la corrupción en general. ¿ A quien le molesta mas haber encontrado a Maldonado cuando decían que lo había cargado la Gendarmería? A las izquierdas y al kirchnerismo que mintio como siempre. ¿A quién molestan más la mejoría de los datos económicos y los cambios en las encuestas? Responda usted.
Anónimo ha dicho que…
¿Hasta cuándo seguiremos siendo cómplices de los que alteran el orden, cometen desmanes, y encapuchados hieren a la gente, mientras las fuerzas de seguridad los enfrentan protegiéndose con escudos y dejándose agredir? Ante esto, se repite casi con orgullo que los únicos heridos pertenecen a los que tratan de mantener el orden. Ningún país civilizado puede sostener esta situación. Estamos a merced de un vandalismo organizado que responde a objetivos establecidos. Los derechos humanos han pasado a ser privilegio de algunos que curiosamente no buscan la paz. Ha llegado el momento en que la sociedad toda exija que se ponga un límite. Los destrozos los pagamos todos, pero los daños a las personas no tienen precio. Maldonado, hoy encontrado muerto, es parte de esa violencia que no cesa, que la fomentan irresponsables dirigentes de cuarta que en las elecciones no tienen votos y que no nos lleva a ningún lado.
Anónimo ha dicho que…
14:01 si serás bobo... Sabías que existen las comas, burro!
Anónimo ha dicho que…
Lleven paraguas... Los 4 que van a ir...
Anónimo ha dicho que…
de pseudoizquierda, de izquierda era el dr zanucolli.. esa la tenia clara...
estos andan hacen kilombo para currar.... se acabo.. la joda de los derechos humanos no existe mas. Esperen los votos del domingo.... no existen mas y asi seran tratados..
Anónimo ha dicho que…
KaKas... Nunca Mas.
Anónimo ha dicho que…
Ademas de los cortes de calles y ensuciar los edificios públicos que otra cosa hace la pseudo izquierda,porque no van a laburar manga de vagos.
Anónimo ha dicho que…
ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO ESTOS ZURDOS KKK

no vuelven masssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Impresentables; fuera de nuestra ciudad. Esta gente genera conflictos en forma permanente; son violentos y buscan anarquizar a nuestra ciudad. Fuera de aquí. Basta de caos y desorden. Basta de tomar las calles y los espacios públicos. Entre los delincuentes y estos "cuasi delincuentes" (algunos lo son), estamos hartos. Queremos volver al orden, la disciplina, la credibilidad.
Anónimo ha dicho que…
No más gente ociosa. No más violencia. No más ideas importadas. No más imposición de costumbres extrañas llenas de violencia. No más gente que está en contra de nuestra idiosincrasia..Fuera¡¡
Anónimo ha dicho que…
Dejen de hacer politica con un muerto, impresentables.
Anónimo ha dicho que…
La mayoría de los comentarios son de la mayoría que gano en este pueblo o quizas troll pagos ,esa "mayoria respetable", que esta convencida que estos 12 años fueron lo peor y cambiaron, ahora que se dan cuenta que no les alcanza, el único recurso que les queda para canalizar su impotencia es convencerse que hay un enemigo del bien común y la idiosincrasia con ideas importadas, costumbres extrañas llenas de violencia, parece el comunicado N°1 de la junta militar.Ya tienen la manos sucias, ya mataron a uno en democracia, con ese mismo pensamiento mataron 30.000 y no se soluciono.La represión, patrimonio de la derecha golpista y fascista como solución a los problemas sociales siempre termina mal, como en el pasado, lo que esta pasando, es lo mismo , la muerte es el resultado. Quienes apoyan este gobierno serán cómplices si se mantienen callados o justifican inventando un enemigo en otro argentino que piensa distinto.
Anónimo ha dicho que…
9:54 vos quedaste impotente porque hecharon a Navarro 😺😸😹
Anónimo ha dicho que…
"... o quizas troll pagos(...)" Claro, gente que piensa nunca, ¿verdad, ninguneadores paranoicos?
"...el único recurso que les queda para canalizar su impotencia es convencerse que hay un enemigo del bien común y la idiosincrasia con ideas importadas, costumbres extrañas llenas de violencia, parece el comunicado N°1 de la junta militar." Ustedes se plantean como enemigos promoviendo la violencia con ideas importadas (¿Marx?¿Stalin? "¿Ni un paso atràs?"), encapuchados y con palos...pero los violentos somos los otros, claro. Da Svidania, tovarich.
"Ya tienen la manos sucias, ya mataron a uno en democracia, con ese mismo pensamiento mataron 30.000 y no se soluciono.La represión, patrimonio de la derecha golpista y fascista como solución a los problemas sociales siempre termina mal, como en el pasado, lo que esta pasando, es lo mismo , la muerte es el resultado."
Ya emitieron su condena los dulces corderitos -ya mataron uno/mataron 30000/Videla, Massera, Agosti, Lambruschini/Mussolini/Adolf Hitler-...quienes durante el reinado de Porota jamás nombraron la dictadura, ni a Isabel Perón, ni a Lòpez Rega, y trataron de hacernos creer que todos los militares son asesinos, todos, los de hace 40 años y los de ahora (???!!!), y que los montoneros amigos de los k no ponían bombas y mataban inocentes (Estaba Mr. Taiana, ex candidato con ella...)y AHORA tratan de seguir con la canción de que el gobierno democrático elegido por mayoría es una dictadura...
"Quienes apoyan este gobierno serán cómplices si se mantienen callados o justifican inventando un enemigo en otro argentino que piensa distinto." Ya emiten sus juicios previos con el sólo ánimo de desestabilizar, minimizar y poner en duda, al estilo de dioses castigadores ante el pecado...Cómplices nada, callados menos -el domingo Argentina se expresó...- justificando nada, ya nos estás llamando cómplices por pensar distinto que vos, casualmente...
La verdad, son in-creíbles, extra-ordinarios, no merecen ni siquiera ser descalificados.
Guten Tag.