Mosquera oficializó la conformación del bloque Justicialista

El concejal Damián Mosquera, quien fuera candidato a Diputado Provincial por el Frente Cumplir durante las últimas elecciones, anunció formalmente su decisión de dejar el bloque PJ-Frente para la Victoria. 
Pese a que durante los meses previos al proceso eleccionario trabajó en conjunto con Américo Quintana (con quien compartió boleta) lo cierto es que no fue hasta después de los comicios que Mosquera dio el paso administrativo para formalizar esa situación. 

A partir de este jueves, Mosquera y Quintana (quien termina mandato el 10 de Diciembre) conforman el Bloque Justicialista. 
En declaraciones a La Radio 92.3, el ex funcionario provincial adelantó que el escenario en el Partido Justicialista se prepara para lo que serán las elecciones partidarias, el 19 de Diciembre. 
“Me alegro que muchos quieran participar de la conducción del PJ. Nos van a encontrar en donde siempre estuvimos, y queremos que estén todos los espacios representados” indicó. 
Además, cuestionó la actitud asumida por sus pares: “Tengo que hacer un mea culpa porque estoy dentro de la conducción del PJ, y hay otros integrantes del consejo, como el presidente, que decidieron apoyar a otro partido, que es Unidad Ciudadana. No lo critico, pero no lo comparto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El partido justicialista ya casi no existe mas, los que traicionaron a las 20 verdades peronistas y se aliaron al adversario no pueden decirse justicialistas, cuando nuestro intendente justifica eso en sus alocuciones digidas a un publico esencialmente adversario y nos nombra, algunos giles le creen y otros se acomodan el rodete y critican a un compañero.El 19 de Diciembre se preparan los pan dulces algunos les gusta con mucha fruta, otros no, pero lo importante es que la masa este buena amalgamada y que contenga todos los ingrediente genuinos de calidad, para que no se ponga rancio.Rescato dos verdades que vienen al caso y bueno pibe volve pero vas a tener que empezar de abajo y el otro que revise y repase las 20 verdades y empiece a trabajar por la unidad ....ciudadana.

8º) En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres.

9º) La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional.

Anónimo ha dicho que…
El peronismo es una cueva de ratas, mafias y traidores...No deberían volver mas a la política...tendrían que renunciar. El PJ a cargo de Veiga, estaba con Unidad Ciudadana, un disparate total que sólo los caraduras pueden hacerlo...Dan verguenza todos, renuncien por favor a todo cargo y funciones para toda la vida...Dan lástima. Son esperpentos caminando en la nada. Son nada.
Anónimo ha dicho que…
POBRES CONSEJALES, SE UNEN NO POR EL BIEN DE NADIE, SOLO EL DE ELLOS.AMERICO LLORANDO POR LOS MEDIOS PORQUE VA A TENER QUE TRABAJAR DESPUES DE TANTOS AÑOS DE VIVIR DEL ESTADO.OSEA DE LOS TONTOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS.YA TE VAS A JUBILAR,PERO SIN PRIVILEGIOS COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS ASI QUE A TRABAJAR Y EL OTRO PIBE COMO ES MAS JOVEN QUE SE BUSQUE UN LABURO CON APORTES,SE TERMINO LA FIESTA ZANGANOS INUTILES JAMAS PRESENTARON UN PROYECTO COHERENTE, SOLO CALIENTA SILLAS Y PONER PALOS EN LA RUEDA
Anónimo ha dicho que…
Sos un ca...g...on.
Decis que no lo criticas pero no lo conpartis.
Criticalos y listo a los chantas KKs.
Igualmente ya estás un pasito más cerca de lo que te moris de ganas de hacer que es saltar a Cambiemoz.
Serás muy bien recibido, veniiii. Ademas en dos años se te termina y necesitas quien re haga seguir currando
Anónimo ha dicho que…
Este chico va a ser un excelente politico,en poquito tiempo ya demostró sus cualidades y aprobó rapidito la materia TRAICION 1 y 2.
Anónimo ha dicho que…
Aprendan a escribir, mangas de ratas!! Ineptos.
Anónimo ha dicho que…
yyyyyy trabajar cuando.
Anónimo ha dicho que…
y si prueba con conseguir un trabajo y empezar a trabajar?
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN DAMIAN, ME PARECE PERFECTO QUE TE MANTENGAS EN EL P.J.
CUANTO MAS LEO LOS COMENTARIOS ANTERIORES ME DOY CUENTA DE CUANTA IGNORANCIA TIENE LA GENTE, HABLAN SIN SABER. Y SE DEJAN LLEVAR X EL BOCA A BOCA. NO AFLOJES Y SEGUI ASI!!!!