Millonaria inversión en la urbanización del barrio “El Argentino”

El Intendente Cecilio Salazar firmó esta mañana el convenio para la urbanización del barrio “El Argentino”, con una inversión total de alrededor de 16 millones de pesos. 
El acto se realizó en la ciudad de La Plata, en donde Salazar suscribió el acuerdo con el titular de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la Provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren. 

“Cumpliendo la premisa de transformar la vida de los vecinos, especialmente de los de las zonas más postergadas, comenzará a hacerse realidad el proyecto de incorporar servicios al sector comprendido por las calles Manuel Iglesias, Brenan, Las Provincias y Bozzano” expresaron desde el Municipio. 
El plan comprende la construcción de veredas, la provisión de agua potable, cordón cuneta y entubamiento de redes, a partir de la adjudicación de la obra. 
El proyecto oportunamente elaborado y presentado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad, fue aprobado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O sea el mensaje es usurpa que en un par de años se blanquea todo y es tuyo..no que olvido que por estos delincuentes, que otra cosa no son, murio elmvecino Ohiler tratando de defender su propiedad con papeles
Anónimo ha dicho que…
Despues dicen que es un gobierno para ricos...!!! Al final los gorilas y millonarios son los peronchos- kirchneristas que se robaron hasta el agua de los floreros.
Anónimo ha dicho que…
TODO MUY LINDO SOLO ESPERO QUE DESPUES TAMBIEN PAGUEN SUS IMPUESTOS
Anónimo ha dicho que…
No!!! estas obras se hacen con deudas a 100 años de donde va a sacar plata para impuestos gente que no tendrá ni para comer, el engaño durara poco y otra vez veremos elevarse un helicóptero lo veremos por tv en cadena
Anónimo ha dicho que…
al principio nos decían que "podíamos vivir mejor" y resulta que hoy nos dicen que "tenemos que ceder algo". Esto es magia?
Anónimo ha dicho que…
Mentira, 13:33, dejá de agitar miedo, para eso usás internet?
A laburar, k perdedor.
O a Ezeiza, mejor.
Anónimo ha dicho que…
Como sangran. Ellos se robaron todo y ahora como hay obras por todas partes, los vuelven locos...Eshhhtan nerviossshhhhoosss...!!!