Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Más de 49 mil ciudadanos habilitados para votar este domingo

Un total de 49.474  ciudadanos sampedrinos estarán habilitados para votar en las elecciones generales legislativas que se desarrollan este domingo. 
Se dispusieron 23 centros de votación en escuelas de todo el distrito. 

El establecimiento en donde se repartieron más mesas es la escuela 1, en donde habrá 12 urnas. Serán 11 mesas en las escuelas 3, 6 y 13 (Mataderos), y 10 en la escuela Normal (allí estará la de extranjeros), la 43, la 7 y el Colegio Socorro. 
También se votará en el colegio San Francisco de Asís, la escuela Industrial, las primarias 4, 11 y 10 (barrio Estación) y el Jardín 901. 
En Santa Lucía las urnas se distribuyen entre las escuelas 22 y 26, y los habitantes de Doyle votarán en la escuela 23. 
Río Tala tendrá mesas en la escuela 12, mientras que en Gobernador Castro serán la escuela 35 y el instituto Santa María quienes reciban a los votantes. 
Además, estarán habilitados centros de votación en Villa Sarita, Colegiales y Paraje Rolfo.