Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Martín Baraybar: “Es un buen resultado comparando con las PASO”

El primer candidato de Unidad Ciudadana, Martín Baraybar, realizó un balance de la elección realizada.
“Es un buen resultado comparando con la elección primaria. Creo que hemos hecho una buena campaña, hemos trabajado mucho, han confiado en consolidarnos en este lugar de oposición, de segunda fuerza en San Pedro”, dijo. 

Además, felicitó a Cambiemos por el triunfo. “Claramente uno debe felicitar al intendente y a sus candidatos, que han ganado la elección de manera contundente”, admitió. 
Respecto a su trabajo en el Concejo, adelantó: “Intentaremos marcar la postura que tengamos, analizaremos cada una de las cuestiones, lo que entendamos que debemos acompañar, acompañaremos y lo demás marcaremos la oposición”. 
Por su lado, Soledad Llul, candidata a concejal en segundo lugar, expresó: “Para mí es una alegría enorme y una responsabilidad enorme. Vamos a cumplir palabra por palabra todo lo que les hemos prometido a los vecinos”.
En ese sentido, explicó que Cambiemos seguirá siendo mayoría, por lo que “desde nuestro espacio vamos a dar una pelea más dura en contra de las medidas que creamos sean en contra de los intereses de los sampedrinos”. También opinó que será necesario “sumar a los demás bloques que también son la oposición”.