Martín Baraybar: “Es un buen resultado comparando con las PASO”

El primer candidato de Unidad Ciudadana, Martín Baraybar, realizó un balance de la elección realizada.
“Es un buen resultado comparando con la elección primaria. Creo que hemos hecho una buena campaña, hemos trabajado mucho, han confiado en consolidarnos en este lugar de oposición, de segunda fuerza en San Pedro”, dijo. 

Además, felicitó a Cambiemos por el triunfo. “Claramente uno debe felicitar al intendente y a sus candidatos, que han ganado la elección de manera contundente”, admitió. 
Respecto a su trabajo en el Concejo, adelantó: “Intentaremos marcar la postura que tengamos, analizaremos cada una de las cuestiones, lo que entendamos que debemos acompañar, acompañaremos y lo demás marcaremos la oposición”. 
Por su lado, Soledad Llul, candidata a concejal en segundo lugar, expresó: “Para mí es una alegría enorme y una responsabilidad enorme. Vamos a cumplir palabra por palabra todo lo que les hemos prometido a los vecinos”.
En ese sentido, explicó que Cambiemos seguirá siendo mayoría, por lo que “desde nuestro espacio vamos a dar una pelea más dura en contra de las medidas que creamos sean en contra de los intereses de los sampedrinos”. También opinó que será necesario “sumar a los demás bloques que también son la oposición”.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JAJAJA A LLORAR AL CAMPITO JUNTO CON LA KRETINA,CAMBIEMOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
PERO QUE VA A SER UNA BUENA ELECCION, FUE UN DESASTREE, TODOS LOS PERONISTAS MUERTOS O MUY VIEJOS DEBEN ESTAR LLORANDO POR LOS POCOS VOTOS QUE CONSEGUISTES...DAN VERGUENZA AJENA, UDS. NO SON PERONISTAS, SON ZURDOS Y VIOLENTOS, NO PERONISTAS. NUNCA EL PERONISMO LOS VA A VOTAR. PERON LOS HECHO Y PERSIGUIO MUCHAS VECES...PERO INSISTEN Y SEGUIRAN PERDIENDO, CADA VEZ MAS. DESDE CUANDO EL PARTIDO COMUNISTA FUE PERONISTA.
Anónimo ha dicho que…
Vayan a laburar
Anónimo ha dicho que…
Cómo dijo un grande A Comerla
Anónimo ha dicho que…
se termino la joda martin....se termino el peronochooo
no te da verguenza defender y ser k
no tenes cara
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO VOLVES A ZARATE
ANDA A LABURAR
Anónimo ha dicho que…
disfruten raditruchos , que tuvieron que aliarse con macri para festejar
Un verdadero peronista ha dicho que…
Estas lacras, hicieron desarmar al peronismo, ahora se creen dueños de los derechos humanos,ni Perón los quizo, culpa de estas lacras, nos van a gobernar la oligarquia por miles de años.
Anónimo ha dicho que…
Cuando se van a dar cuenta que el kirchnerismo ha destrosado al peronismo?
Anónimo ha dicho que…
Perdistes por 40 % y decir que es una buena elección? Borrateeeeeeee.....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me importa un pito quien ganó. Pero empezamos con el aumento de la nafta.espero que el 60 por ciento no se arrepienta y nos valla bien como país.