Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los primeros candidatos a concejales debaten por televisión

Los primeros candidatos a concejales de los espacios que participan en las elecciones legislativas del próximo domingo participan esta noche del debate que tendrá lugar en los estudios de “Sol TV”. 
El evento es transmitido en directo a través del canal 7 de Cablevisión San Pedro – Baradero y retransmitido por La Radio 92.3. 
Están presentes Iván Paz (Cambiemos), Martín Baraybar (Unidad Ciudadana), Ariel Ramanzini (Frente 1Pais), Américo Quintana (Cumplir), Omar Pucurull (Partido Socialista) y Ademar Marabert (Frente de Izquierda).
El debate tiene cuatro ejes temáticos: Presupuesto y Hacienda; Seguridad; Salud, Desarrollo Humano e Impacto Ambiental y Planeamiento, Ocupación del suelo, Obras y Servicios públicos. 
Además, habrá dos bloques de preguntas entre los candidatos y un tema libre. 
El orden de exposición, preguntas y respuestas en cada segmento fue sorteado previamente, con presencia de referentes de cada partido.