Los primeros candidatos a concejales debaten por televisión

Los primeros candidatos a concejales de los espacios que participan en las elecciones legislativas del próximo domingo participan esta noche del debate que tendrá lugar en los estudios de “Sol TV”. 
El evento es transmitido en directo a través del canal 7 de Cablevisión San Pedro – Baradero y retransmitido por La Radio 92.3. 
Están presentes Iván Paz (Cambiemos), Martín Baraybar (Unidad Ciudadana), Ariel Ramanzini (Frente 1Pais), Américo Quintana (Cumplir), Omar Pucurull (Partido Socialista) y Ademar Marabert (Frente de Izquierda).
El debate tiene cuatro ejes temáticos: Presupuesto y Hacienda; Seguridad; Salud, Desarrollo Humano e Impacto Ambiental y Planeamiento, Ocupación del suelo, Obras y Servicios públicos. 
Además, habrá dos bloques de preguntas entre los candidatos y un tema libre. 
El orden de exposición, preguntas y respuestas en cada segmento fue sorteado previamente, con presencia de referentes de cada partido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO HAY QUE PERDER TIEMPO EN ESCUCHARLOS X LO QUE DICEN DESPUES NO CUMPLEN NI LA DECIMA PARTE,AHORA CON LA LENGUA HACEN MUCHO, DESPUES SE OLVIDAN LO QUE DIJERON.........
Anónimo ha dicho que…
ivan paz un titere del intendente. ramanzini el unico que le canta la verdad al intendente