Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Jury contra Ates: Las audiencias comienzan el 30 de noviembre

El juicio oral en el marco del jury de enjuiciamiento a la Dra. Gabriela Ates, suspendida titular de la UFI 7 de San Pedro, comenzará el lunes 30 de noviembre. 
Las audiencias (se estima que serán 4, aunque dependerá del número de testigos) se realizarán en el anexo “Alberto Ballestrini” del Senado de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata. 

Ates fue suspendida en 2015, en el marco de la investigación iniciada en agosto del año 2007, cuando la Defensoría Oficial denunció una presunta falsificación de documento público.
La presunta irregularidad se registró  en el marco de tres causas por robo calificado y abigeato contra  un conocido delincuente de la época. La presunta falsificación obedece a una declaración nunca realizada en uno de los tres delitos por los que fue imputado el acusado.
En enero del 2015 se conoció públicamente otra denuncia, formulada por Sara Estrada, por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público e incompatibilidad con la recepción de causas tramitadas por el Estudio Jurídico del Dr. Hugo Lima. Sin embargo, el enjuiciamiento contra Ates no está relacionado con este último caso.