Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

La elección de Consejeros Escolares se presenta casi definida

Salvo que se produzcan abismales y sorpresivos cambios en los resultados de las elecciones legislativas con respecto a las PASO, la elección de consejeros escolares se presenta definida. En las primarias, hubo 35.088 votos válidos. 
Como solo se renuevan 3 bancas en el Consejo Escolar, si se mantiene ese porcentaje de votantes, la cifra repartidora trepa a casi 11.700 sufragios. 

La única fuerza que, en agosto, superó ese número es Cambiemos (con 17.616). 
En el mismo escenario, se quedaría con los tres escaños, para Gustavo Liloff (actual presidente), Mónica Romagnano (que también renueva) y Claudio Paganuchi. 
La segunda fuerza, Unidad Ciudadana, necesitaría casi duplicar sus 6.609 votos para entrar al Consejo Escolar, una situación virtualmente imposible en apenas dos meses.