Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Joven aprehendido por tenencia de marihuana

Personal de la Comisaría local aprehendió, en Balcarce, entre Cruz Roja y Benefactoras Sampedrinas, a un joven de 21 años. 
Instantes antes, los efectivos policiales habían advertido una actitud sospechosa, previa a un presunto “intercambio” de dinero por droga. 

En su poder, secuestraron 11 envoltorios de marihuana. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local, a la espera de su traslado a la sede judicial. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, en el marco de una causa caratulada como Infracción a la Ley 23.737.