Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Jorge Taiana en un encuentro de Unidad Ciudadana en San Pedro

El segundo candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, participará este lunes de un encuentro de militantes de los distintos espacios que integran Unidad Ciudadana. 
Será a las 16, en las instalaciones de Mansa Lyfe. Quien secunda a Cristina Fernández de Kirchner será el principal orador en la reunión, de la que tomarán parte referentes de la Segunda Sección Electoral. 

La visita de Taiana será el punto más alto de una semana cargada de actividades para Unidad Ciudadana. Para este viernes a las 15 organizaron una caravana con la presencia de Hugo Yasky. El martes 10, a las 18, se realizará un encuentro seccional de mujeres en la Liga Deportiva Sampedrina, encabezado por Mónica Macha.