Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Jorge Taiana en un encuentro de Unidad Ciudadana en San Pedro

El segundo candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, participará este lunes de un encuentro de militantes de los distintos espacios que integran Unidad Ciudadana. 
Será a las 16, en las instalaciones de Mansa Lyfe. Quien secunda a Cristina Fernández de Kirchner será el principal orador en la reunión, de la que tomarán parte referentes de la Segunda Sección Electoral. 

La visita de Taiana será el punto más alto de una semana cargada de actividades para Unidad Ciudadana. Para este viernes a las 15 organizaron una caravana con la presencia de Hugo Yasky. El martes 10, a las 18, se realizará un encuentro seccional de mujeres en la Liga Deportiva Sampedrina, encabezado por Mónica Macha.