Receta electrónica obligatoria: ¿cómo se aplicará y desde cuándo?

Con el objetivo de impulsar la digitalización del sistema de salud argentino, el Ministerio de Salud de la Nación avanzó con la reglamentación del DNU 70/23, a través del Decreto N°345/2024, para la implementación obligatoria de la receta electrónica. En la misma dirección, contempla la integración y estandarización de las plataformas digitales ya existentes en el sistema, la definición de un diccionario nacional de medicamentos y el seguimiento eficaz del tratamiento de los paciente, mientras que la medida se inscribe en las acciones dispuestas por el Gobierno nacional para aumentar la competitividad del mercado, lograr una mayor agilidad de la industria y minimizar costos.

Interesante charla sobre gestión del tiempo

La Cámara Argentina de Comercio organizó ayer, en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, la charla “La Gestión del Tiempo”, a cargo del licenciado Marcelo Romio, experto en relaciones laborales. 
La conferencia abierta tuvo lugar en el Salón Auditorio “Héctor Padula”. 

En el desarrollo del encuentro se abrieron diferentes ejes temáticos para transmitir a los presentes experiencias, técnicas y establecer un enriquecedor intercambio de opiniones. 
El Centro de Comercio celebrará mañana sus 84 años y el cierre del ciclo de charlas de este mes será el próximo 31 de Octubre con un encuentro sobre el "Traspaso generacional en empresas familiares", en una actividad conjunta con CAPROEM.