Interesante charla sobre franquicias en el Centro de Comercio

Dentro de las actividades planificadas para celebrar el mes aniversario, el Centro de Comercio Industria y Turismo organizó en la noche de este jueves 19 de octubre una interesante charla abierta sobre franquicias. 
La misma estuvo a cargo del consultor internacional Eduardo Chianea, especialista en la temática, fundador y CEO de Franchise Master Group con 20 años de experiencia en franquicias y negocios minoristas en Latinoamérica, Europa y Asia. 

En el auditorio Héctor Padula comerciantes, estudiantes e interesados en el tema, interactuaron con el conferencista quien recorrió los diferentes aspectos de un tema no muy conocido por todos y con un enorme potencial para el desarrollo de nuevas iniciativas. 
Se comentaron casos testigo con sus diferentes alternativas y se brindaron conceptos muy valiosos para que los interesados en continuar el tema puedan avanzar dentro de este campo. 
Chianea remarcó que en todas las profesiones o actividades comerciales y empresariales, no es frecuente que "se nos enseñe a vender lo que hacemos" y alrededor de las estrategias para hacerlo giró la conferencia. 
El Centro de Comercio continuará con estas propuestas y el próximo el martes 24 con una charla sobre Gestión del Tiempo a cargo del Licenciado Marcelo Romio y el martes 31 con una conferencia a cargo del Licenciado Héctor Catena sobre "El traspaso generacional en las empresas familiares", siempre con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos votamos el domingo en un acto democratico y republicano constitucional mas alla del trabajo que tengamos, y el lunes vamos a trabajar como todos los lunes. Quienes son Uds. que se creen una raza superior para no trabajar y enseñar aunque sea algo a los chicos. Dan lástima ajena los maestros de hoy y asco los dirigentes como Baradel.