Hugo Yasky estará en San Pedro el viernes

El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky, estará el viernes en San Pedro, en el marco de la campaña electoral previa a las elecciones legislativas del 22 de octubre. 
El Secretario General de la CTA será recibido con una caravana que partirá de Río Tala a las 15. 

Aproximadamente a las 15.40 arribará a la Cooperativa Las Canaletas. 
Finalmente, el dirigente de CTERA encabezará un acto que tendrá lugar en el local partidario de Belgrano 1375, a las 16. 
Además, brindará una conferencia de prensa para medios locales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
venite,asi les piantas los poquititos votos que le quedan
Anónimo ha dicho que…
Tengo que leer el Patoruzito; no me esperen.
Anónimo ha dicho que…
Guarden las motos, escondan las gallinas, encierren a la abuela, duerman al gato, cierren bien las puertas y ventanas, tapen las salidas de ventilación, pisen los hormigueros, que viene Yasky.
Que país generoso, el tipo que formo el sindicato de presos para que ganen mas guita que los jubilados, el que vendió a los maestros y vive como un rey a sus costillas estará en mi San pedro, otra vergüenza mas.
Anónimo ha dicho que…
Seria oportuno que este impresentable explique porque cayo cuando su jefa mando a matar a Nisman. Ademas como buen maestro que calcule cuantas escuelas se podrían haber construido en los 12 años mas corruptos de la historia Argentina con toda la plata que se robaron. Impresentable, no tendrían que venir estos tipos a San Pedro, no tienen autoridad moral para hablar de nada ni de nadie.
Anónimo ha dicho que…
Otro "Pata" Medina que habría que meter preso. Chanta, vividor y vago como tantos. Fuera de San Pedro....!!!!
Anónimo ha dicho que…
No voy a ir, me convencieron estos peoncitos de estancia que trabajan de alcahuetes del patroncito Mauricio.El sanpedrino pobre y escluido que voto este gobierno que les saca las motos y los persigue por portacion de cara, que elija nuevamente esto, porque Cristina y todo el gobierno anterior con el que te compraste todo, eran ladrones asi que tienen razón hay que cagarse de hambre sufrir la desocupación la pobreza la discriminación, los aumentos, sin remedios etc aah!! y "Dale que sale " esto es como un carro que esta encajado en el barro empuja 10 años mas o menos que "Dale que sale!!!
Anónimo ha dicho que…
actuen los FISCALES, Y metan preso a este personaje.
Anónimo ha dicho que…
y encima lo publicitan como si viniera alguien importante,decente,un inmoral que perdió las elecciones en su gremio y se atornilló a la silla de otra central que le invento el kirnerismo.